Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2020 18:19

Calderón cuestiona a AMLO por presunta desconexión de la realidad

Escrito por

 

El ex Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa cuestionó que Andrés Manuel López Obrador esté desconectado de la realidad por los constntes recortes presupuestales en programas de apoyo a la mujer. 

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario señaló que era público que el presupuesto en materia de atención a mujeres que sufren violencia y de alerta de género se había recortado, por lo que cuestionó las afirmaciones de AMLO de que se apoya a la mujer como nunca: 

 

“Es público que el presupuesto vs. violencia contra mujeres (refugios para ellas, atención a víctimas, alerta de género, etc) se ha recortado. ¿por qué el Presidente dice que no se ha reducido? ¿miente sin recato? ¿no sabe? ¿su mente se desconecta de la realidad que no le gusta?”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Cabe destacar que el michoacano respondió a un comentario de la periodista Ana Francisca Vega quien de igual manera había cuestionado los recortes en programas federales de atención a la mujer.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com