Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Noviembre 2022 10:54

Calderón exhibe mentira de Adán Augusto sobre presunta investigación internacional: “infórmese antes de hablar”

Escrito por
Calderón exhibe mentira de Adán Augusto sobre presunta investigación internacional: “infórmese antes de hablar” Especial Instagram

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa respondió nuevamente a las acusaciones hechas por el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández sobre las presuntas investigaciones internacionales que existen contra el ex mandatario.

 

Tras las declaraciones vertidas por el funcionario de la 4T en Oaxaca donde aseguró presuntamente que existen investigaciones en la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya contra el michoacano por crímenes de “lesa humanidad”, Calderón Hinojosa reviró contra Adán Augusto rechazando las acusaciones con un documento propiedad de la Corte Penal Internacional donde se enmarcan investigaciones contra países por crímenes de lesa humanidad.

 

En dicho documento no se encuentra México bajo ninguna investigación ni el nombre del ex primer mandatario, por lo que Felipe Calderón se burló de Adán Augusto invitándolo a ‘informarse antes de hablar”:

 

“No secretario Agusto, no existe ninguna investigación internacional contra mí, tampoco en “La Haya”. Infórmese antes de hablar! Para mentir se requiere talento. Aquí le dejo los casos bajo investigación en la Corte penal internacional. #yasiénteseseñor”

 

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com