Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 06 Enero 2017 08:06

Calderón le responde a Trump: entre más empleos destruyas en México, más inmigrantes habrá en EEUU

Escrito por

 

El ex mandatario Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, respondió en la red social Twiiter al magnate Donald Trump, tras las decisiones tomadas de amenazar a las plantas automotrices americanas que inviertan en México.

 

El michoacano escribió: “Cuantos más empleos destruyas en México, más inmigrantes tendrán los estadounidenses. ¡Piensa un poco!”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">To <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump">@realDonaldTrump</a> : The more jobs you destroy in México, the more immigrants the American people will have. Think a little!</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/817347619987001344">6 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Recordemos que Donald Trump amenazó a Toyota que de invertir y construir una nueva planta en México para producir el modelo Corolla el cual se venderá en la nación vecina del norte, la automotriz deberá pagar un alto impuesto fronterizo, y exigió a la japonesa trasladar la fábrica a territorio norteamericano.

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com