Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 28 Junio 2023 17:12

Calderón respalda señalamientos de Lilly Téllez por el proceso interno de Va por México

Escrito por
Calderón respalda señalamientos de Lilly Téllez por el proceso interno de Va por México Especial

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa reaccionó a la salida de la senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García de la contienda interna para encabezar el frente nacional opositor.

 

Desde la red social Twitter, el ex mandatario respaldó los 50 cuestionamientos hechos por la senadora sonorense quien cuestionó el método interno que impusieron los partidos políticos que conforman el bloque opositor junto con la sociedad civil.

 

Y es que la senadora panista Lilly Téllez habría cuestionado el método establecido por la alianza Va por México con el objetivo de blindar el mecanismo de los ataques eventuales del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su gobierno.

 

Este sentido, Felipe Calderón reaccionó contra el dirigente del Partido Acción Nacional Marko Cortés quien también habría reaccionado a la salida de Téllez García aplaudiendo su valentía:

 

“Mejor precisen y resuelvan las dudas que razonable y respetuosamente ella ha expresado sobre el proceso. Es México lo que está en juego”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com