Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 10:10

Califican como “machista” a López-Dóriga en el “Quién es quién en las mentiras”

Escrito por
Califican como “machista” a López-Dóriga en el “Quién es quién en las mentiras” Imagen: Especial

 

Joaquín López-Dóriga fue calificado de machista en la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera del presidente López Obrador.

 

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección contra las ‘fake news’, fue quien llamó machista a Joaquín López-Dóriga. Esto debido a que el periodista pidió derecho de réplica por una mención que se hizo de él la semana pasada, en esta misma sección.

 

García Vilchis reclamó que en ese derecho de réplica se dirigiera al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, y no a ella, quien es la encargada de la sección de la mañanera, lo que molestó a la presentadora.

 

“Nos pidió un derecho de réplica a través de un tuit. Le pregunta al vocero de la Presidencia: ‘¿Me dices dónde está la mentira?, es mi derecho de réplica, espero la respuesta’. Yo le pregunto a él: ¿No le parece un poco machista mencionar al vocero si lo dije yo?”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com