Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 09 Abril 2024 08:35

Candidato de Morena en Yucatán pide el voto para el candidato del PAN Renán Barrera

Escrito por
Candidato de Morena en Yucatán pide el voto para el candidato del PAN Renán Barrera ESPECIAL

 

El Candidato de Morena a diputado local en Yucatán sorprendió a la política local y nacional luego de solicitar el voto a favor del proyecto del panista Renán Barrera con miras a las elecciones de junio 2024.

 

Se trata del candidato a diputado local de morena Bayardo Ojeda Marrufo quien ha solicitado votar por el panista a la gubernatura del estado tras asegurar que el proyecto de Joaquín ‘Huacho’ Díaz no es el mejor para el estado del sureste.

 

Identificado con ‘la izquierda’, Bayardo Ojeda Marrufo enfatizó que no abandonaría Morena sino por el contrario, se ha volcado a apoyar proyectos como el de Rommel Pacheco y otros candidatos de morena, sin embargo, para el gobierno del estado hay claras diferencias con el candidato de la 4T por lo que se ha inclinado por apoyar el proyecto del candidato panista Renán Barrera.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com