Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 02 Septiembre 2019 10:52

Captan a César Duarte en Nuevo México

Escrito por

 

 

El ex gobernador de Chihuahua César Duarte se encontraría en Albuquerque, Nuevo México burlando a las autoridades mexicanas tras la orden de aprehensión girada en nuestro país.

 

Y es que el periódico El Universal filtró unas imágenes donde se aprecia al ex gobernador priista disfrutando de unas bebidas (aparentemente cervezas) en un bar llamado Ojos Locos Sports Cantina, el cual se encuentra frente al hotel donde se hospeda.

 

En la imagen se observa al ex mandatario estar acompañado de uno de sus abogados quien le estaría ayudando a realizar trámites migratorios, pues distintas versiones señalan que César Duarte buscaría el trámite de una visa humanitaria, pues sus hijos, son ciudadanos estadounidenses.

 

César Duarte tiene un proceso por el desvío recursos públicos durante su gobierno en el estado de Chihuahua que tuvo vigencia del 2010 a 2016, siendo emitida una orden de aprehensión en 2017 por el desfalco del erario por cerca de 6 mil millones de pesos y el desvío de 250 millones de pesos para campañas electorales del PRI en 2015.

 

 

Con información de El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com