Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 12 Agosto 2015 12:56

Captan enfrentamiento entre vagoneras y policías de la CDMX

Escrito por

El día de ayer un video aficionado captó con su teléfono celular el enfrentamiento entre vendedoras ambulantes del Metro, conocidas como vagoneras, y elementos de la Policía Auxiliar en la estación del Metro Hidalgo.

La trifulca se originó cuando cerca de seis vagoneras y vagoneros, tomaban bebidas alcohólicas dentro de la estación, por lo que una policía se dirigió a ellas y les solicitó retirarse y dejar de beber.

Fue entonces que las mujeres respondieron con insultos y golpes, por lo que acudieron más elementos para auxiliarla.

En las imágenes se puede apreciar que las vagoneras dan patadas a los oficiales y les arrojan las latas de cerveza que minutos antes estaban ingiriendo. De igual forma se aprecia que más mujeres, presuntamente compañeras de las agresoras, se suman a la agresión contra la autoridad.

Para controlar la situación, arribaron más elementos de vigilancia y retiraron a las vagoneras en medio de insultos y más golpes.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com