Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 03 Agosto 2023 09:50

Carlos Loret, López – Dóriga y Xóchitl Gálvez en el top 3 de menciones de AMLO en lo que va del 2023

Escrito por
Carlos Loret, López – Dóriga y Xóchitl Gálvez en el top 3 de menciones de AMLO en lo que va del 2023 Especial

Los periodistas Carlos Loret de Mola, Joaquín López – Dóriga y la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz se colocaron en el top de menciones hechas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador según el reporte número 95 hecho por la agencia de análisis político Spin de Luis Estrada.

 

De acuerdo a la infografía publicada por Luis Estrada, Carlos Loret de Mola se colocó en el primer lugar como el personaje más mencionado de la mañanera con 133 menciones promediando 19 menciones por mes.

 

En segundo lugar se coloca el periodista de Joaquín López – Dóriga con 59 menciones promediando mensualmente poco más de 8 menciones realizadas por el tabasqueño.

 

En el tercer lugar apareció la senadora por el PAN Xóchitl Gálvez Ruiz quien se posicionó en unos meses como la tercer persona más mencionada por el tabasqueño con 66 menciones.

 

Y es que para el 2023, la aspirante a encabezar el frente amplio por México, se posicionó en el top 3 luego de manifestar sus aspiraciones con rumbo al 2024 pasando de ser mencionada en la mañanera sólo 9 veces en el 2022 a 66 menciones en 2023, particularmente desde que Xóchitl Gálvez se pronunció por encabezar a la alianza opositora en el 2024.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com