Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 15 Septiembre 2015 11:49

Charlie Ebdo se burla del niño Sirio Aylan Kurdi que murió ahogado

Escrito por

 

La revista satírica francesa "Charlie Ebdo" ha polemizado una vez más a la opinión pública, y es que esta revista que se convirtió en símbolo de la libertad de expresión despúes de los ataques sufridos por los militares Islamistas en enero de este año al publicar imágenes del profeta Mahoma, nuevamente ha dividio opiniones por la portada que ha difundido la imagen del niño Sirio Aylan Kurdi quien falleció en costas turcas.

Charlie Ebdo trata en su portada unas caricaturas en respuesta a los países europeos que son predominantemente católicos y quienes han dado albergue a inmigrantes y refugiados en su mayoría de zonas musulmanas en conflicto como Siria e Irak.

En dichas caricaturas del semanario francés, se puede observar como los dibujos fueron basados en el niño sirio que se ahogó y cuyo cuerpo terminó en playas turcas tras un intento fallido de su familia por cruzar el mar con rumbo a Grecia.

Charlie Ebdo muestra a un niño en shorts y playera acostado boca abajo, en donde también se muestra un anuncio que ofrece dos menus infantiles por el precio de uno.

"Tan cerca de logarlo" se observa en la caricatura.

Un dibujo más señala: "Prueba de que Europa es Cristiana".

El dibujo exhibe una figura parecida a Jesús caminando sobre el agua, mientras otra figura más aparece en shorts hundida en el agua.

Se puede apreciar también el texto: "Los cristianos caminan sobre el agua", mientras que la otra dice: "los niños musulmanes se hunden".

Como siempre amable lector, les dejamos a ustedes la última palabra.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com