Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 24 Junio 2022 11:45

Chong pide al PAN y al PRD no hacer alianza con la dirigencia de Alito Moreno

Escrito por
Chong pide al PAN y al PRD no hacer alianza con la dirigencia de Alito Moreno Imagen de: Twitter

 

El senador del Partido Revolucionario Institucional Miguel Ángel Osorio Chong se lanzó contra la dirigencia de Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ tras su negativa y largas para recibir a los ex presidentes del PRI y dar continuidad a las mesas de trabajo con miras a las siguientes elecciones.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo fórmula, el ex titular de gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto, pidió a las dirigencias del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática no pactar con Alito Moreno pues consideró que su dirigencia terminará antes del 2024.

 

Esto luego de la respuesta que dio Alejandro Moreno Cárdenas a la solicitud de ex dirigentes partidistas para dar continuidad a las mesas de trabajo iniciadas en la primera quincena de junio donde se planteó la salida de la actual dirigencia.

En este contexto, Osorio Chong lamentó la respuesta ambigua que dio ‘Alito’ y pidió a las dirigencias que conforman la alianza Va por México no pactar ya con Moreno Cárdenas pues aseguró que ya no estará para el 2024:

 

“Ya escuché la respuesta que nos da. Muy lamentable esa posición. Y una vez más faltando a la palabra. Él se comprometió en la pasada reunión a tener una próxima”…

 

“Vamos a seguir en esta ruta pidiendo, primero, que se vaya del partido, que abra la convocatoria para la nueva dirigencia. Y pedirle, por supuesto, al PAN y al PRD no hacer acuerdos con quien no tiene capacidad para tomar decisiones. Es con la nueva dirigencia con la que se debe formar la alianza”.

 

Cabe destacar que el senador del PRI enfatizó en que la dirigencia de Alejandro Moreno se terminará el 19 de agosto del 2023 por lo que planteó que Moreno Cárdenas expida una convocatoria antes para determinar a la nueva dirigencia.

 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com