Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 06 Octubre 2022 11:53

Chumel Torres presume que él y Lilly Téllez son "el binomio que le cala a la 4T"

Escrito por
Chumel Torres presume que él y Lilly Téllez son "el binomio que le cala a la 4T" Imagen: Especial

 

El youtuber Chumel Torres respaldó a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez García tras su participación en el Senado de la República.

 

“El binomio que le cala a la 4T. Se sabe”, escribió desde su cuenta de Twitter este miércoles 5 de octubre, donde además adjuntó una captura de pantalla de Twitter donde se ve su nombre y el de la panista en Trending topic en Twitter.

 

Ello luego de que el pasado 4 de octubre se llevó a cabo la discusión en el Pleno del Senado de la República sobre la iniciativa que pretende ampliar las labores de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028. En ese sentido, la panista Téllez García arremetió contra el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, así como en contra de los morenistas.

 

Ante esto, Chumel Torres compartió el video de sus palabras y añadió el texto: “Con el tamaño de esos huev*s le puedes dar de comer a cinco estados”.

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com