Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Diciembre 2023 11:09

Ciro Gómez Leyva anuncia a Lilly Téllez como colaboradora los lunes en “Por la mañana”

Escrito por
Ciro Gómez Leyva anuncia a Lilly Téllez como colaboradora los lunes en “Por la mañana” Especial

 

La mañana de este miércoles el periodista Ciro Gómez Leyva anuncia la incorporación de la Senadora del PAN Lilly Téllez García como colaboradora del noticiero ‘Por la mañana’ el cual es conducido por el prestigiado periodista en Grupo Fórmula.

 

 

A través de redes sociales, el periodista dio a conocer la noticia luego de la polémica de sumar al ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Arturo Zaldívar quien es parte del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum.

 

“El lunes estará en el estudio de #PorLaMañana @LillyTellez, quien a partir del lunes 15 de enero se sumará al programa como colaboradora semanal. Bienvenida, Lilly. CGL”, escribió el propio periodista al firmar con sus iniciales el post de la plataforma X.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com