Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 25 Agosto 2020 17:45

Citlali Hernández presume que la están buscando para asesorar juicio a expresidentes

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Senadores Morena

La senadora por Morena, Citlali Hernández Mora informó que ciudadanos y ciudadanas la están buscando para que pueda impulsar y darle formalidad a la ley que busca juzgar a expresidentes, una de las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Mediante la red social Twitter, la legisladora informó a sus seguidores que algunas personas la han buscado para solicitarle que impulse esta ley, y a su vez expresó que los acompañará por ser una causa justa a la luz de la corrupción de algunos expresidentes.

 

“Sobre el #JuicioAExpresidentes, varios ciudadanos y ciudadanas me han buscado para preguntarme cómo impulsarlo y darle toda la formalidad. Les acompañaré porque me parece una causa justa y necesaria. A la luz de la corrupción de Salinas, Peña y Calderón, debe de haber JUSTICIA”, reveló la morenista.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com