Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 16 Abril 2015 11:06

Claudia Pavlovich: No me prestan la avioneta, yo la rento

Escrito por

En el espacio de Ciro Gómez Leyva con Radio Fórmula, Claudia Pavlovich, la candidata del PRI al gobierno de Sonora, desmintió la nota que hoy publica el periódico Reforma, en donde se indica que empresarios amigos de ella le prestan aeronaves para sus viajes de campaña.

La candidata aseguró que ella está siendo víctima de un espionaje telefónico con grabaciones ilegales y que “no he cometido ningún delito”. Dijo que siempre va a pugnar por las constructoras y las empresas sonorenses, pero no por alguno en particular.

Culpó al gobierno estatal del PAN de la pésima situación económica que atraviesa Sonora y sostuvo que en las propias grabaciones ella habla a favor de los sonorenses y no de ninguna empresa.

Pavlovich declaró que ella rentó la avioneta al empresario Samuel Fraijo y que estos gastos están reportados al INE. Dijo que el montó sería un poco menos de 30 mil pesos y que en la avioneta rentada caben máximo cinco personas.

La candidata agregó que cada vez que se traslada al sur o que tiene prisa en sus traslados, utiliza esta avioneta, o incluso avionetas más pequeñas para llegar a comunidades más alejadas.

Por último apuntó que sería el gobierno del estado de Sonora quien estaría detrás de este espionaje telefónico del que es víctima.

 

 

Información de: http://www.lopezdoriga.com/ 
Imagen de: Reforma

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com