La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CDNH), destacó la firma de adenda de convenio con las Universidades Autónomas de Baja California Sur, Campeche, Tlaxcala, Tamaulipas y la Universidad de Guanajuato, para la inclusión en el programa interinstitucional.
https://twitter.com/CNDH/status/1047850847059816448
A través de un rueda de prensa y de su cuanta oficial en Twitter, la CNDH, compartió la firma adenda a los programas académicos interinstitucionales para ampliar la red que actualmente cuenta con Maestría y Doctorado en Derechos Humanos para anexar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas como sede.
https://twitter.com/CNDH/status/1047899317711691776
Del mismo modo señalaron que anteriormente en México no existían posgrados predominantemente orientados hacia los Derechos Humanos, y por ello CNDH, “contribuimos a cultura de #DDHH a través de maestría y doctorado con 55% de profesores pertenecientes al SNI. “ escribieron.
Redacción


de






