Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Febrero 2015 18:09

CNTE tiene hasta las 19:00 horas para retirar plantón: GDF

Escrito por

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, afirmó que no ser permitirá que los maestros de la CNTE realicen un plantón en el Zócalo capitalino, y aseguró que el plantón que tienen en Paseo de la Reforma desde hace más de cinco horas no será permanente, ya que se fijó un plazo que vence a las siete de la noche.

Afirmó que esperará a que concluya la mesa de negociación que se lleva a cabo en la Secretaría de Gobernación entre la CNTE y el Gobierno Federal para determinar las acciones que se llevarán a cabo. No obstante, insistió en que se privilegiará el diálogo.

La postura del Gobierno del DF es que "no se les va a permitir poner un plantón en el Zócalo y no permanecerán en forma indefinida en Reforma, tienen hasta las siete de la noche o serán desalojados", advirtió.

En tanto, en el primer cuadro del Centro Histórico elementos de la Policía capitalina mantienen sitiada la zona, y ya llegaron elementos de la Policía Federal para reforzarlos.

 

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: Twitter @reporte98_5

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com