Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 23 Enero 2024 08:30

Colosio descarta la reelección en Monterrey y confirma que buscará ser Senador de la República

Escrito por
Colosio descarta la reelección en Monterrey y confirma que buscará ser Senador de la República ESPECIAL

 

El actual alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas descartó competir por la reelección en el municipio de Monterrey, Nuevo León para dejarle el camino a la empresaria Mariana Rodríguez quien buscará ser la nueva alcaldesa de la demarcación.

 

A través de un video compartido en su perfil de Instagram, Luis Donaldo Colosio Riojas detalló que aceptó la propuesta de su partido Movimiento Ciudadano para encabezar el Senado de la República por el estado de Nuevo León.

 

"He aceptado la invitación de Movimiento Ciudadano para contender por la tribuna más alta del país: el Senado de la República", apuntó.

 

En este sentido, el joven político explicó que buscará ser senador para poder dialogar con todas las fuerzas políticas y construir acuerdos en beneficio de la entidad que busca representar:

 

"La razón es muy sencilla, México necesita que hagamos política responsable. Política responsable que dialoga y que construye acuerdos, política responsable que defiende y representa a la gente y a sus causas, política responsable para representar con fuerza y dignidad al Estado de Nuevo León".

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com