El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió una enorme cantidad de dinero por aparecer en comerciales de la empresa árabe Mobily.
El futbolista, héroe e ídolo de millones de personas ganó en esa ocasión alrededor de 80 mil pesos mexicanos por minuto al grabar ese comercial, sin duda las empresas están dispuestas a pagar exageradas cantidades de dinero por el hecho de ser representados por una eminencia en el futbol de hoy.
Recientemente salió a la luz una investigación que evidenció que el portugués ganó poco más de un millón de dólares, 18 millones de pesos mexicanos, por una jornada de alrededor de 4 horas.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.43%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="638" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
El trabajo de Ronaldo consistió en filmar un par de spots para la empresa de telecomunicaciones; además de ligar el material de la marca a sus redes sociales y firmar prendas de su equipo.
Imagen de: Youtube