Martes, 30 Abril 2024
Martes, 22 Febrero 2022 13:28

Comunicado de Baker Hughes avivó la incongruencia de este caso: Alejandra Reynoso

Escrito por
Comunicado de Baker Hughes avivó la incongruencia de este caso: Alejandra Reynoso Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra “Wera” Reynoso, reaccionó al comunicado emitido por la empresa contratista Baker Hughes, que habría resuelto de forma interna el caso de conflicto de interés relacionado con la casa de José Ramón López Beltrán.

A través de redes sociales, la senadora guanajuatense arremetió contra la resolución de la empresa, pues menciona, no pueden determinarse inocentes si son ellos los implicados, por lo que no tiene validez emitir ese tipo de comunicados.

Lo anterior con respecto a la controversia generada por el resultado de la investigación interna de la empresa, que determinó no habría conflictos de interés en la renta de la casa ubicada en Houston, Texas, hacia José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador.

Ante ello, la senadora panista fue una de las primeras en reaccionar, desacreditando dicho comunicado, pues ha dejado más dudas que respuestas y se invalida por no tener fundamentos legales, pues es la empresa la implica, por lo que sugiere, estarían encubriendo el conflicto de interés.

Para Reynoso si existe un conflicto de interés y pidió a través de su tweet, sea investigado, pues las acciones han dejado entrever que no existe congruencia en el caso.

“No hay manera de que seas juez de tu propia causa.” El comunicado de Baker Hughes ni aclara algo ni tiene validez alguna, lo único que hizo fue avivar la incongruencia de este caso. SÍ hay conflicto de interés y debe ser investigado.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com