Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:26

Con etiquetas de “Alto en Corrupción” y “Exceso de Ineptitud” reciben a Alcocer en el Senado

Escrito por
Jorge Alcocer en el Senado Jorge Alcocer en el Senado Imagen: Twitter

En su comparecencia ante el Senado de la República, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, fue recibido por legisladores de oposición con una simulación de las etiquetas que se han implementado en empaques de alimentos chatarra, en la que destacaron “Alto en Corrupción” y “Exceso de Ineptitud”.

 

Ya en sesión, el funcionario federal aseguró que el Sector Salud de fortalecerá al concluir la pandemia de COVID-19, por lo que pidió paciencia.

 

Al mismo tiempo, informó ante la Cámara Alta que en México hay un claro descenso de casos activos de personas contagiadas, como parte de la estrategia que su dependencia está implementando.

 

Destacó también que actualmente se emprende la tarea de mejorar el bienestar a través de la promoción de una alimentación saludable y de los hábitos para reducir el impacto de enfermedades como la del coronavirus o de otro tipo en los mexicanos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com