Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Abril 2021 13:52

Con mentadas de madre, Alfredo Adame arranca su campaña en Tlalpan

Escrito por
Con mentadas de madre, Alfredo Adame arranca su campaña en Tlalpan Imagen: Especial

 

El candidato a una diputación federal por Tlalpan de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, inició, en medio de “mentadas de madre”, su campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio, a las afueras del parque de diversiones Six Flags.

 

En el inicio de sus actos públicos, en los que repartió volantes por la vía de circulación vehicular, el también actor, tuvo un altercado con un conductor quien le mentó la madre con el claxon de su vehículo, por lo que Adame no se pudo contener y respondió, incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla del auto.

 

Para Milenio, el conductor de televisión presumió que le ha ido bien y que cuenta con el apoyo de los ciudadanos al demostrar “durante mucho tiempo, que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

 

Por último aprovechó para recordar que el audio con el que fue inculpado por haberse querido robar 25 millones de pesos ya fue desmentido, y que fue editado “y que no dice nada… yo nunca le he robado nada a nadie”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com