Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Mayo 2019 11:06

Con sólo estudios de Preparatoria, Ricardo Ahued será el nuevo Director de Aduanas

Escrito por

 

La mañana de este lunes, durante su conferencia tradicional el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la incorporación del académico Víctor Manuel Toledo Manzur como nuevo titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y a Ricardo Ahued Bardahuil como nuevo titular de la Dirección General de Aduanas.

 

https://twitter.com/MomentsES/status/1132988439736066048

 

Por supuesto los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y mientras Toledo Manzur cuenta con una amplia trayectoria en el ramo de la investigación y protección del medio ambiente más allá de su actividad política, Ricardo Ahued pasó de ser senador de la república a Director General de las Aduanas en nuestro país con tan solo tener estudios de Preparatoria.

 

 

Así lo revela la semblanza curricular difundida en la página oficial del Senado de la República donde destaca su trayectoria por ser “Director General por más de 30 años (tienda de artículos del hogar)” y Presidente municipal de Xalapa en Veracruz, además de su experiencia como legislador local y federal.

 

Ahued Bardahuil es conocido en Xalapa por su tienda Casa Ahued la cual se dedica a comercializar artículos para el hogar.

 

Ajed1

 

Ajed1

IMAGEN DE SENADO LA REPÚBLICA

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com