Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 05 Marzo 2015 10:24

Conductor utiliza su camión repartidor para atropellar a un motociclista

Escrito por

Un chofer de un camión repartidor de tortillas que arrolló a un motociclista tras sostener una discusión de tránsito en el municipio de Tepoztlán, fue sometido a proceso por la Fiscalía General de Morelos

Ricardo Flores Delgado, director de investigaciones y procesos penales de la Fiscalía, mostró un video captado por la zona de cámaras de la ciudad, donde se observa una discusión entre los implicados “y más adelante se siguen diciendo de cosas. El de la motocicleta hace que la camioneta repartidora de tortillas, choque con una camioneta Xtrail que se encuentra estacionada, lo que provoca la ira del chofer de la camioneta repartidora de tortillas”.

Los hechos se registraron el pasado 14 de mayo del 2014, detrás de la Iglesia de Tepoztlán, cuando un chofer en estado de ebriedad sostuvo una discusión de tránsito con el motociclista Marco Antonio Cazares.

El motociclista viajaba con su esposa e hija y les pidió que bajaran de la moto. Después le cerró el paso al camión, quien se impactó contra una camioneta estacionada, pero rápidamente se reincorporó y arrolló al motociclista, incluso después de embestirlo lo arrastró, y pasó sobre su cuerpo en dos ocasiones.

Óscar ” N” el chofer, es juzgado por el delito de homicidio calificado, y se espera que sea sentenciado con una severa pena, debido a que la Fiscalía ha logrado acreditar el dolo y no un homicidio imprudencial como pretende hacerlo creer la defensa.

 

 

 

 

Con información de: Excelsior
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com