Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 10:36

Confía AMLO en que no se le dará ‘carpetazo’ al Caso Lozoya, cree en Gertz Manero

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, descartó que se le de un ‘carpetazo’ a las investigaciones acerca del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya y su denuncia en contra de expresidentes de la República y otros exfuncionarios relacionados con presuntos actos de corrupción.

 

En su conferencia mañanera, López Obrador señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene que informar a la ciudadanía los avances en las indagatorias al considerar que "fue gravísimo" lo que Lozoya Austin denunció sobre la presunta compra de votos para aprobar la reforma energética, la adquisición irregular de una planta de fertilizantes y sobre el caso Odebrecht.

 

"Es lo mismo que el asunto de García Luna, yo no creo, en el caso de la Fiscalía que se archive, le tengo confianza al fiscal, es una persona íntegra, están trabajando y, por experiencia, empujar el elefante requiere de tiempo, es un cuerpo de avance lento", explicó el mandatario.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com