Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Octubre 2018 12:33

¿Conoces donde hacer la consulta del NAIM en tu estado?

Escrito por

Las mesas de votación que se ubicarán en cada entidad para la realización de la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se realizará del 25 al 28 de octubre podrán ser ubicadas en el portal “México Decide”, donde se tendrán más detalles de toda la Consulta.

 

Los ciudadanos dentro del portal pondrán encontrar la opción “Urnas de consulta” en la pagina donde se desplegará la lista de cada municipio donde estará una urna de consulta.

 

Puedes revisar en este link en que municipios se encontrarán urnas de votación.

 

Para dicha consulta, propuesta por el electo presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador, se instalaran un total de mil 73 mesas de votación en 538. Municipio de los 32 estados de la República Mexicana.

 

El único requisito para la realización de la consulta será portar su credencial de elector, donde los voluntarios tendrán que verificar que no se dupliquen votos.

 

El horario de votación será de las 8:00 am a las 18:00 pm.

 

Cabe destacar que en el sitio web que actualmente se encuentra activo y puedes consultar aquí,  dan una muestra de información como textos, videos e infografías para que la decisión que los ciudadanos tomen sea informada y certera.

 

Para mayor información sobre la consulta,  puedes consultar la página México Decide, así como sus redes sociales Twitter y Facebook.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción.

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com