Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 20 Febrero 2015 10:38

Constructora Heken regala vivienda al "Niño Guerrero" de Cuajimalpa

Escrito por

Uno de los bebes sobrevivientes de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el ya famoso “Niño guerrero”, quien se recupera en Galveston, Texas, va a tener una nueva vivienda.

La constructora Grupo Heken le regalará a su familia una casa de 100 metros cuadrados en Chicoloapan, Estado de México.

José Ángel García, de apenas 2 meses, sufrió quemaduras en al menos el 30 por ciento de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a Estados Unidos para su recuperación. Fue ahí donde se ganó el apodo del “Niño guerrero”.

Actualmente, su familia vive en un cuarto en la Colonia Loma del Padre, en Cuajimalpa. Ahí, en apenas una cama individual y una litera improvisada, viven los dos hermanos, la mamá y la abuela de José Ángel. El cuarto está llenó de pañales, prendas, cobijas y una vieja televisión.

La obra de la casa tardará un mes. La construcción será donada por la empresa, y el terreno también, puesto que ni la delegación ni el Gobierno capitalino se ofrecieron a formar parte del proyecto.

La mamá del niño comentó que es difícil creer que la iniciativa privada haya hecho tanto por su familia, y es que su hijo fue trasladado a Galvestón con la ayuda de la Fundación Michou y Mau.

“Estoy muy contenta y más por mi hija y por mis nietos. Se los agradezco mucho (a la empresa). Nada más falta platicarle a Santiago, que ya entiende bien las cosas”, dijo la abuela.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com