Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 26 Septiembre 2022 10:55

Consumada la militarización, vendrá la reforma electoral para desaparecer al INE, advierte Anaya

Escrito por
Consumada la militarización, vendrá la reforma electoral para desaparecer al INE, advierte Anaya Especial

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la democracia en México está en peligro, ya que Morena y sus aliados irán ahora por la reforma electoral para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

 

En su video semanal, el albiazul advirtió que, una vez consumada la militarización, el presidente López Obrador buscará concretar el golpe final en contra del INE.

 

Además aseguró que el mandatario ya ha demostrado estar dispuesto a todo, aunque esto atenta contras las instituciones más sólidas del país, por lo que hizo un llamado a defender la democracia en México.

 

“En vista de lo que está sucediendo con la reforma relativa a la militarización de la seguridad, es de esperar que la fracción morenista en el Congreso intente por todos los medios pasar la reforma electoral, que ya han anunciado. Justo ahora estamos viendo lo que Morena está dispuesto a hacer para pasar la reforma de la militarización.

 

“Y lo que sigue inmediatamente después, porque ya lo dijeron, es la reforma electoral, que implica desaparecer al INE. Y si desaparece el INE, pues desaparece la democracia en México”, advirtió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com