Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 17 Noviembre 2023 08:32

Contraloría CDMX busca suspender a Sandra Cuevas; la acusan de dar cargo a una persona que no cumple con el perfil del puesto

Escrito por
Contraloría CDMX busca suspender a Sandra Cuevas; la acusan de dar cargo a una persona que no cumple con el perfil del puesto Especial

 

La Contraloría de la Ciudad de México busca suspender de su cargo a la alcaldesa Sandra Cuevas bajo la acusación de entregarle un cargo a una persona que no cumple con las credenciales para ejercerlo.

 

De acuerdo al diario Reforma, la contraloría emitió dicha resolución para suspender temporalmente a la funcionaria de oposición tras una denuncia interpuesta en la contraloría en el 2021.

 

En este sentido, Juan José Serrano titular de la Secretaría de la Contraloría afirmó que la determinación la tomó el órgano interno de control en la alcaldía Cuauhtémoc tras la denuncia contra 3 funcionarios de alto nivel por presuntamente dar el cargo de una dirección a una persona que no cumple con el perfil ni tiene las credenciales para ejercerlo.

 

Por su parte, la alcaldía Cuauhtémoc desmintió que se haya suspendido a la alcaldesa Cuevas al recordar que se mantiene en el cargo derivado de una resolución de amparo otorgado por el Poder Judicial Federal.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com