Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 26 Abril 2018 07:52

Convoca AMLO a sus seguidores a contrarrestar la guerra sucia

Escrito por

 

Durango.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador convocó a sus seguidores de las redes sociales a que hagan una contracampaña para denunciar la guerra sucia del PRI y del PAN, y “terminar de desenmascarar a los presuntos corruptos que no tienen ética y moral.

 

“Ayúdenme sin insultos, con alegría que vamos a ganar, a contrarrestar esta campaña, toda esta guerra sucia”, insistió el tabasqueño en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

 

Resaltó que la política es un imperativo ético, no es ganar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, no es el fin justifica los medios, no es lícito cometer una injusticia para hacerse del poder, “eso nos hace diferentes, nosotros estamos luchando con principios, con ideales, con nuestra moral en alto”, sostuvo.

 

Fue así como pidió a sus seguidores en las redes sociales que con el ingenio que tienen, la sabiduría que hay, que contesten y se hagan “memes” y enfatizó que se le debe hablar de ética a y moral a Carlos Salinas, Claudio X. González, Roberto Hernández y a otros que están metidos en esa guerra sucia, así como a sus achichicles refiriéndose al candidato de la coalicón “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés.

 

“Anaya que es un aprendiz de mafioso, un mafiosillo”

 

“Imagínense que (Anaya) aspira a ser presidente de México, nuestro país no merece eso, es mucho nuestro pueblo para tan poca persona, a Meade que es también lamentable su caso, es una tapadera de toda esta mafia de poder”, expuso.

 

Mencionó que también se tienen que enviar mensajes a Dante Delgado, a los dirigentes del PRD, ese partido se surgió para transformar al país y terminan aliados a lo peor que hay en México este grupo de ambiciosos y vulgares, puntualizó.

 

Por último, alertó que quienes se creen amos y señores de México se pusieron de acuerdo “en hacer guerra sucia en su contra”.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10157496707109782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: AMLO.org
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com