Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 14:03

Corrupción y pandemia se resolverán casi al mismo tiempo: AMLO

Escrito por

 

A través de un video el presidente Andrés Manuel López obrador aseguró que se combatirá la pandemia del COVID-19 y la  “peste de la corrupción” en México al mismo tiempo.

 

“Tenemos que seguir atendiendo la pandemia del Covid-19, pero no dejar de lado el que desterremos de México la corrupción; vamos a resolver las dos cosas, les diría que casi al mismo tiempo”, dijo.

 

Detallo que la pandemia se exterminará poco a poco para que finalmente sea un tema que quede atrás para continuar combatiendo la corrupción.

 

“Hay quienes no han asimilado, no han internalizado el daño que causa la corrupción a México, yo desde hace muchos años he sostenido que es el principal problema de nuestro país, es lo que más ha dañado es lo que ha dado al traste con todo, es la causa principal de la desigualdad social, de la desigualdad económica”, recalcó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com