Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 01 Octubre 2018 14:04

Cuauhtémoc Blanco tomó protesta como gobernador de Morelos

Escrito por

 

El día de hoy durante sesión solemne llevada a cabo en el Congreso local el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco tomo protesta como el nuevo gobernador constitucional de Morelos.

Durante la ceremonia Blanco comentó que defenderá a cada uno de los morelenses como lo hizo con la selección mexicana, por lo que se comprometió a responder a las necesidades de la gente a quien le gobernará.

 

“En este momento me enfoco en que de la mano de todos los morelenses vamos a ganar sin importar todos los obstáculos.. Los voy a defender como defendí la camiseta de la Selección Mexicana” detallo.

 

Asimismo señalo que durante su gobierno defenderá a las mujeres, y erradicará la violencia de género además de que buscará devolverles la paz a todos los ciudadanos.

 

Antes de llegar al congreso Blanco estuvo presente en la catedral de Cuernavaca donde el arzobispo le dio la bendición como nuevo gobernador.

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com