Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2022 11:27

Cuauhtémoc Cárdenas califica como “grave” la actuación de Gertz Manero en la FGR

Escrito por
Cuauhtémoc Cárdenas califica como “grave” la actuación de Gertz Manero en la FGR Imagen de Instagram @Brunonoticias

El líder moral de la izquierda mexicana Cuauhtémoc Cárdenas cuestionó al Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero por el caso Alejandra Cuevas.

 

Y es que luego de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con la cual Alejandra Cuevas Morán obtuvo un amparo Liso y Llano tras permanecer dos años en la cárcel por una acusación presuntamente inventada por el funcionario, Cuauhtémoc Cárdenas fijó su punto de vista sobre la actuación del funcionario:

 

"Me parece muy grave lo que han señalado, incluso la resolución de la Suprema Corte, me parece muy grave respecto al fiscal, me parece que se inventó un delito o le inventaron y que estos se lo aplicaron a una persona que pasó casi dos años en la cárcel y otra que estuvo en detención domiciliaria", sostuvo el ex candidato presidencial con distintos medios de Veracruz luego de la presentación de su libro “Por una democracia Progresista”, en un conocido café de la zona de Boca del Río Veracruz.

Con información de La Silla Rota Veracruz

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com