Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 05 Febrero 2020 09:51

Cuestiona Calderón propuesta de AMLO de eliminar puentes vacacionales

Escrito por

 

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara su propuesta de eliminar los puentes vacacionales con el objetivo de regresar a celebrar las fechas históricas de México en el día que les corresponden, el ex Presidente Felipe Calderón reacción de inmediato.

 

Y es que el ex Presidente Calderón aseguró que dicha propuesta eliminaría la única oportunidad que tienen miles de familias mexicanas para poder vacacionar:

 

“Grave error regresar asueto al día festivo. Para muchas familias, los “fines de semana largos” son la única oportunidad de vacacionar. Sin ellos, cientos de sitios turísticos no tendrán actividad ni empleo”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Por último, el ex mandatario aseguró que esta medida convertirían lo que eran los puentes vacacionales en ausentismo:

 

“Volverán “puentes”, ausentismo para aprovechar día inhábil entre semana”.

 

López Obrador explicó en su habitual conferencia matutina que dicha propuesta tiene como fundamento el que se han olvidado a las nuevas generaciones las fechas históricas y cívicas, por lo que justificó dicha medida en los dichos de los niños que ya sólo hablan de los puentes vacacionales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com