Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 17 Enero 2019 17:19

Declaran a Gabriel Quadri "Persona non grata" en Oaxaca

Escrito por

 

El congreso del estado de Oaxaca aprobó  la proposición de declarar a Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, “Persona non grata” en dicha entidad.

 

La propuesta fue promovida por el legislador Othón Cuevas Córdova, esto tras los recientes comentarios publicados en las redes sociales de Quadri, donde se refería a Oaxaca de forma prepotente.

 

Cuevas Córdova señaló que los comentarios que hizo Gabril exhiben una clara discriminación hacia los oaxaqueños.

 

A la propuesta se sumó la legisladora, Delfina Guzmán Díaz, quien sostuvo “el personaje hizo un desafortunado comentario que resulta ofensivo para nuestra entidad, pues sus ideas ahí plasmadas advierten menosprecio a nuestro estado”.
 
 
Y agregó, “La LXIV Legislatura Constitucional el Honorable Congreso de Oaxaca, respetuosamente exhorta al señor Gabriel Quadri, para que ofrezca una disculpa pública y se retracte de su comentario”.
 
 
 
 
 
 
Redacción
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com