Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 12 Agosto 2019 14:17

Decomisan droga “crystal” que sería enviada en un costal para boxear

Escrito por

  • Ante un posible hecho delictivo, la sustancia asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Elementos de la Policía Federal lograron asegurar en el Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, un envío con alrededor de un kilo de aparente crystal oculto en un costal de boxeo.

 

Los hechos ocurrieron luego de realizar rastreos en el área de operaciones de plataforma de la terminal aeroportuaria, donde agentes federales apoyados con binomios caninos detectaron un saco de boxeo lleno de aserrín, que ocultaba dos bolsas de plástico con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga.

 

Ante estos hechos, la sustancia asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien – de acuerdo a los primeros informes – dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com