Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 01 Abril 2020 11:38

Delegado de la 4T en Tamaulipas descontará a abuelitos $500 para pagar rifa del avión Presidencial

Escrito por

 

El súper delegado de la cuarta transformación en Tamaulipas José Ramón López Leal descontará $500.00 a los adultos mayores (abuelitos) del padrón de la Secretaría del Bienestar en la entidad para pagar los cachitos de lotería de la rifa del avión presidencial.

 

A través de un video publicado por la Secretaría del Bienestar evidentemente promocionando la figura del súper delegado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se explica que bajo el argumento de darle la oportunidad al padrón de adultos mayores de participar en la rifa del avión presidencial, se les descontaría a cada adulto mayor $500.00 para pagar un boleto por persona:

 

“En la delegación de Tamaulipas de la Secretaría del Bienestar representada por nuestro delegado José Ramón López Leal estamos más comprometidos que nunca con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador…es por eso que a partir del mes de julio 2020 sumaremos a la rifa del avión presidencial a todo nuestro padrón de beneficiarios, esto quiere decir que los 800 mil adultos mayores que reciben 1 o más apoyos por parte de esta delegación, les serán descontados 500 pesos de su próximo pago, mismos que serán utilizados para la compra de un cachito de la rifa del avión presidencial… con esta medida nos estamos sumando a la iniciativa y el llamado de nuestro presidente para comprar equipo médico en esta crisis de salud que actualmente vive nuestro país”.

 

Dicho video ya ha sido viralizado en redes sociales donde se ha criticado la medida del morenista José Ramón López Leal.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com