Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 02 Diciembre 2021 11:18

Delegado de Morena en Veracruz pide a alcaldes “agarrar tantito de los ahorros” para acarrear al AMLOFEST

Escrito por
Delegado de Morena en Veracruz pide a alcaldes “agarrar tantito de los ahorros” para acarrear al AMLOFEST ESPECIAL

El delegado de Morena en el estado de Veracruz Esteban Ramírez pidió a los alcaldes de su partido “agarren tantito de los ahorros” para movilizar gente a la ciudad de México con motivo del AMLOFEST con el cual se festejó el tercer año de inicio de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue durante un evento con alcaldes surgidos de Morena donde el político hizo alusión al desvío de recursos para el acarreo de simpatiantes de la entidad y sus municipios al festejo conocido como “AMLOFEST”:

 

“El primero de diciembre vamos a ir a la Ciudad de México, le pido aquí a los alcaldes y alcaldesas que nos acompañen, que nos ayuden, que faciliten el traslado de los compañeros y compañeras… quién quiere ir a la Ciudad de México a apoyar al Licenciado Andrés Manuel… vamos a decirles aquí a los alcaldes y alcaldesas que agarren tantito de los ahorros para que nos ayuden…”

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com