Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 21 Marzo 2016 08:29

Denuncia al aire Javier Alatorre que su casa fue allanada

Escrito por

Javier Alatorre, conductor de Azteca, denunció el viernes pasado que su vivienda fue allanada por un grupo de presuntos criminales que se hacen pasar por elementos de la Policía Federal.

Durante su espacio en el noticiero nocturno, Alatorre reveló que un comando, conformado por entre 10 y 15 sujetos vestidos con uniformes de federales llegaron en una unidad de la misma corporación a su domicilio en Huixquilucan, Estado de México, al cual ingresaron para robar.

El periodista detalló que este es uno más de los asaltos efectuados en el poniente de la Ciudad de México por este grupo, que ingresa a los domicilios, donde destruyen las cámaras de seguridad e incluso atan a los inquilinos antes de hurtar sus pertenencias.

De acuerdo con el conductor, el grupo es conocido como “la banda de los policías de las Lomas”.

Asimismo, Alatorre dio a conocer que contactó a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y a Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, para denunciar el hecho.

“Muchas personas no tienen la posibilidad de denunciar en un medio, como en este caso”, lamentó Javier Alatorre.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com