Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2022 10:06

Denuncian a Alejandro Encinas ante la FGR por presunta falsificación de documentos en caso Ayotzinapa

Escrito por
Denuncian a Alejandro Encinas ante la FGR por presunta falsificación de documentos en caso Ayotzinapa Especial

Político Mx

 

Los abogados de cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), señalados por el caso Ayotzinapa, denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y otros servidores públicos, por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de documentos.

 

Los abogados César Omar González y Alejandro Robledo Carretero declara en conferencia de prensa que su representados, el general José Rodríguez Pérez, el capitán Martínez Crespo, el subteniente Pirita Ochoa y el sargento Mota Esquivel, son víctimas de la fabricación de delitos y descartaron que se tratara de una guerra sucia, como hace unos días declaró Encinas.

 

"Estas afirmaciones son falsas. Lo más grave es que evidencian la politización de un caso profundamente doloroso para México y acreditan la perversión del derecho penal con fines ideológicos que atentan contra la verdad y manchan el buen nombre del Ejército", comentó uno de los abogados.

 

Los abogados destacaron que el pasado 18 de agosto, Encinas dijo que había evidencia contra las Fuerzas Armadas, de supuestamente estar involucradas en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Por lo que el abogado Omar González indicó que lo más grave es la politización de un caso que mancha la imagen del Ejército.

 

Con información de: Político MX

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com