Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 14 Agosto 2019 12:27

Descarta AMLO otra investigación contra Rosario Robles y pide no hacer leña del árbol caído

Escrito por

 

 

Luego de que el titular de Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto informara sobre un probable proceso de análisis para presentar una nueva denuncia contra Rosario Robles Berlanga, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ninguna otra investigación en contra de la ex funcionaria de la entonces Secretaría de Desarrollo Social y pidió "no hacer leña del árbol caído”.

 

Santiago Nieto declaró la tarde de este martes que se habrían detectado 105 convenios adicionales a los que ya había reportado la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por los que presuntamente se iniciaría una nueva investigación, sin embargo, el titular del ejecutivo señaló que no le han presentado ninguna otra información sobre el asunto, destacando que es la Fiscalía General de la República quien lleva la investigación.

 

“No me han presentado ninguna otra información sobre este asunto” dijo el mandatario y enfatizó en que no habrá consigna para perjudicar a nadie.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com