Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 11:22

Descarta AMLO que consulta tenga un costo de 8 mil mdp

Escrito por
Descarta AMLO que consulta tenga un costo de 8 mil mdp Imagen de: Youtube

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó durante conferencia de prensa que la consulta para juzgar a expresidentes tenga un costo de 8 mil millones de pesos pues indicó que muchos ciudadanos pueden servir como apoyo para reducir los costos de la misma.

 

El titular del ejecutivo federal señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe tener almacenados artículos de papelería que pueden servir para el proceso y asi evitar que gasten.

 

“Y la otra es que no cuesta 8 mil millones, yo les diré a los del INE con todo respeto que convoque voluntarios, que habría muchísimos, porque le importa mucho la gente participar como es democracia participativa, no hay que pagar, el INE tiene una estructura de base y debe tener en sus almacenes papelería, urnas o guardar las que van a quedar de la elección federal”

 

“No todo tiene que ser dinero, además el pueblo quiere participar y quiere ser tomado en cuenta, porque quiere que haya democracia”

 

Asimismo el mandatario federal consideró que la consulta servirá para ver que dice la gente sobre este juicio.

 

“Si se vota por el ‘sí’ es un sentimiento en contra de los expresidentes, ya sólo ese señalamiento es un juicio, es el tribunal popular, enjuiciandolos, Juzgándolos, si dicen no están exonerados y la gente está contenta, sino contenta ya no quieren que se abra esa página, o que se regrese esa página, hay que darle vuelta”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com