Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Noviembre 2019 09:03

Descarta Fiscalía de Chihuahua haber detenido a involucrados en el caso LeBaron

Escrito por

 

 

Tras el lamentable asesinato de 9 miembros de la familia LeBaron en los límites de Sonora y Chihuahua, la Fiscalía General del estado de Chihuahua descartó que se haya detenido a algún implicado en el caso.

 

Así lo detalló Carlos Huerta vocero de la dependencia quien detalló que hasta el momento, no existe información de respecto al arresto de alguna persona involucrada en la masacre que estremeció al mundo entero la semana pasada.

 

Huerta explicó que únicamente se tiene conocimiento del arresto de una persona a quien se le encontró armamento en la zona de Agua Prieta pero descartó que estuviera involucrado en los hechos.

 

Cabe destacar que tanto las fiscalías de Sonora y Chihuahua informaron que despliegan operativos para dar con los responsables del asesinato de 9 personas y dejando a 5 heridas más.

 

 

Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com