Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 30 Enero 2015 11:47

Despliega Policía Federal operativo por puente

Escrito por

En este fin de semana largo, en donde se celebra la promulgación de la Constitución Mexicana, la Policía Federal desplegará a 7 mil 443 elementos, 3 mil 307 radio patrullas y 30 unidades motorizadas.

Los elementos policiales fortalecerán la seguridad en terminales aéreas y de autobuses, puertos, centros turísticos, puentes fronterizos, y en los más de 49 mil kilómetros de carreteras federales.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a no manejar con cansancio o en estado de ebriedad, así como revisar las condiciones mecánicas del automóvil antes de realizar cualquier viaje.

También solicitan respetar las señales viales y los límites de velocidad, además de revisar que todos los tripulantes lleven ajustado su cinturón de seguridad.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: losgrillos.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com