Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 16 Noviembre 2018 12:38

Detienen a ciudadanos hondureños por intento de asesinato contra policía

Escrito por

En la alcaldía Álvaro Obregon en la Ciudad de México, dos hondureños fueron detenidos por el intento de homicidio de un policía quien frustró el robo que pretendian cometer al interior de un domicilio.

 

Los hoy identificados Denis “N” y Marvin “N” fueron sorprendidos queriendose saltar una barda de un domicilio ubicado en la colonia Las Águilas, y al percatarse del uniformado que los descubrio, uno de ellos abrio fuego contra un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

Gracias a la precaución del uniformado, su chaleco antibalas detuvo la bala dirigida a su pecho, por lo que a pesar de la contusión continuó la persecusión de los delincuentes hasta lograr el arresto.

 

Los Jóvenes de 20 y 22 años de edad fueron remitidos al MP junto con una pistola calibre 0.9 mm además de dos cartuchos.

 

Se sabe que además estos ladrones cuentan con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la capital por los delitos de robo y robo calificado.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com