Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 13 Agosto 2019 15:29

Detienen a presunto entrenador de perros que fue sorprendido ahorcando a un husky

Escrito por

 

Luego de que se hiciera viral un video donde un presunto entrenador de perros fuera captado ahorcando a un perro de raza Husky Siberiano bajo el pretexto de educarlo en los jardines del parque México de la Col. Hipódromo, ya fue detenido por las autoridades capitalinas.

 

De acuerdo al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc II, se habría abierto una carpeta de investigación como lo informó el periódico “El Universal”.

 

En el video se observa cómo este presunto entrenador levanta con la correa al animal y posteriormente lo deja en el piso, situación que captaron muchas personas quienes pidieron ayuda de inmediato a la policía para detener al sujeto.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia aclaró al diario que ya integra el expediente correspondiente y evaluará la condición médica del perro, con lo cual determinará la situación legal del “responsable”

 

https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/1161017312708878336?s=20

 

 

 

Con información de El Universal y Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com