Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 31 Enero 2015 15:00

Detienen a un mexicano con 1 tonelada de Mariguana

Escrito por

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron a un ciudadano mexicano y aseguraron una tonelada de mariguana en la garita comercial de Nogales, Arizona.

En una tarjeta informativa, la instancia precisó que el detenido es Jorge Luis Castro-Rivera, de 43 años de edad, quien fue remitido al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos.

Relató que una alerta positiva de un perro entrenado llevó a los oficiales al descubrimiento de 99 paquetes de mariguana entre una carga de cajas con pimientos, en el remolque de un camión de carga.

Los agentes aduaneros contabilizaron en total una tonelada y 5 kilogramos del enervante, valuado en 1.1 millones de dólares, dijo.

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: altaraldia.blogspot.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com