Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 20 Agosto 2015 17:46

DH emite recomendación para Layin

Escrito por

La Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit emitió la recomendación 21/2015 derivada de la queja DH/090/2015 al alcalde del municipio de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, por haber levantado el vestido a una joven identificada como “Rosita” hace seis meses.

El pasado 28 de febrero, fecha en que Hilario Ramírez conocido como Layín celebró su cumpleaños número 44, levantó el vestido de la joven mientras bailaba con ella en un templete frente a unos 50 mil invitados.

El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales causando indignación por la actitud misógina y discriminatoria del edil.

Otro de los cuestionamientos por este festejo fueron los 15 millones de pesos que se gastaron para realizar la fiesta de cumpleaños que fue amenizada por la Banda El Recodo.

 

 

 

 


Con información de Excélsior
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com