Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 04 Octubre 2017 19:10

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán taquillas completas de "Privacidad" a damnificados de sismos

Escrito por

 

Como parte del apoyo que se necesita en México ante los daños que dejaron los dos simos que ocurrieron el mes pasado, muchas figuras públicas han decidido sumarse y aportar su granito de arena a todos los damnificados, desde donaciones en especie, hasta ayuda de propia mano e lugares que lo necesitan.

 

Es por ello que ahora los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez, famosos por películas como RogueOne y Nosotros los Nobles respectivamente, han decidido donar dos taquillas completas de su nueva obra "Privacidad".

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos por estrenar PRIVACIDAD en el Teatro Insurgentes y queremos anunciarles algo. <a href="https://twitter.com/privacidadmex?ref_src=twsrc%5Etfw">@privacidadmex</a> <a href="https://t.co/LoEyEErAjP">pic.twitter.com/LoEyEErAjP</a></p>&mdash; diego luna (@diegoluna_) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El dinero recaudado de una primer taquilla, función programada para el día 6 de Octubre a cargo de Luis Gerardo Mendez, serádestinado a la campaña de fondeo de la plataforma de Omaze, organizada por Ambulante, organización civil sin fines de lucro fundada por Gael García Bernal y Diego Luna, entre otros actores y hacedores de la industria audiovisual.

Por otra parte el dinero recaudado de la segunda función del viernes 27 de octubre a cargo de Diego Luna, cuyo monto total recaudado se irá a la plataforma de “GoFundMe: Love ArmyMexico” impulsada por Luis Gerardo Méndez.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Queridos: armamos una recolecta mundial para todo lo que sigue. Todo ayuda. <a href="https://t.co/rJDjiaY6E6">https://t.co/rJDjiaY6E6</a> <a href="https://twitter.com/Ambulante?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ambulante</a> <a href="https://twitter.com/diegoluna_?ref_src=twsrc%5Etfw">@diegoluna_</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaM%C3%A9xico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaMéxico</a> <a href="https://t.co/IBu60uPWqY">pic.twitter.com/IBu60uPWqY</a></p>&mdash; Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo} 

Todo lo anterior en beneficio de familias afectadas y la reconstrucción de viviendas a damnificados.

Las funciones "Privacidad" en pro de reconstruir México después de los dos sismos que sufrió principalmente la zona centro-sur del país donde dejó miles de damnificados, se realizarán en Teatro de los Insurgentes.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com