Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 12:47

Diputada de Morena provoca accidente por manejar en estado de ebriedad

Escrito por
Celeste Ascencio Celeste Ascencio Imagen: Especial

La diputada federal por Morena del estado de Michoacán, Reyna Celeste Ascencio Ortega, fue detenida por la policía de Guanajuato, luego de que provocara un accidente múltiple en San Miguel de Allende por ir conduciendo aparentemente en estado de ebriedad.

 

Según informaron medios de ese estado, durante la tarde del domingo la legisladora impactó contra una moto y un automóvil en un camino de terracería que conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano.

 

Por ello policías locales acudieron al accidente, donde señalaron a Celeste Ascencio como la responsable, al percatarse que se encontraba en estado de ebriedad. Así fue trasladada a los separos donde fue puesta a disposición del Ministerio Público por los daños y las lesiones que le causó a otra persona.

 

Pero todo indica que su puesto como diputada le ayudó, esto porque luego de que se viralizara la noticia, ella misma salió apareció ante las redes sociales asegurando que el problema ya se había solucionado, agradeciendo el apoyo de sus cercanos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com